Propietarios Individuales
En la actualidad, las empresas no están obligadas a proporcionar cobertura médica a sus empleados. Existen varia leyes Federales y Estatales que gobiernan los distintos aspectos de como los empresarios deben manejar el asunto del seguro. Que leyes se apliquen a su empresa dependen del número de empleados que usted tenga y del tipo de cobertura que les proporcione.
Los propietarios únicos son por definición empleados por su cuenta y como tales, deben comprar seguro en el mercado individual. En la mayoría de los casos, no son elegibles para los planes de cobertura de grupo que se ofrecen a las microempresas, sin embargo, algunos propietarios únicos pueden adquirir seguro médico a través de una asociación profesional o de una agrupación gremial.
Panorámica
Panorámica
Una ventaja que el propietario único tiene sobre un individuo que no lo es, es que las primas que paga por su seguro médico individual, son deducibles al 100 % de sus impuestos federales.
Para mayor información sobre la compra de seguro en el Mercado Individual, vaya a la sección denominada: “ Contratación de Planes de Seguro Médico Individual” [insert link].”